Apertura de cajas fuertes

Por si no lo sabías, realizar la apertura de una cerradura usual es un proceso muy diferente al que se hace cuando toca abrir una caja fuerte. Se necesitan conocimientos avanzados en cerrajería para hacer este procedimiento de manera impecable. En Ontinyent podemos abrir o reparar tu caja fuerte, independientemente cual sea la marca o su antigüedad.

Nuestros profesionales utilizan endoscopios y boroscopios para abrir todo tipo de cajas fuertes. Gracias a ello, generan el menor daño posible al momento de realizar la apertura.

Llevar a cabo la apertura de una caja fuerte lleva tiempo, pero contamos con todo lo necesario para reducir al mínimo la cantidad de horas empleadas. No importa si la caja es antigua o moderna, nuestro equipo de cerrajeros expertos sabrá qué hacer para finiquitar su apertura.

Si lo que quieres es realizar una copia de tu llave, trae la original a la oficina y dependiendo del modelo realizaremos la copia al instante o se tardará unos días. Todo depende de lo que decidan nuestros técnicos.

En Ontinyent también realizamos:

  • Reformamientos en aceros sobre cuerpos y puertas de las cajas fuertes.
  • Anclajes de seguridad que evitan el desplazamiento.

Las técnicas que se emplean para realizar la apertura de una caja fuerte son variadas. Sin embargo, hay elementos comunes como el uso de una rueda de combinación que permita activar y desactivar el cierre.

La mayoría de las cajas fuertes llevan en su interior paredes hechas con cemento u hormigón. También hay unas hechas de acero o manganeso macizo las cuales son complicadas de abrir por la fuerza.

Existe todo un universo de cajas fuertes, hay muchísimas cerraduras en el mercado con distintos sistemas. Aunque la mayoría funcionan con sistema de rueda, no todas llevan lo mismo en su interior. Sin embargo, nuestros cerrajeros profesionales están en capacidad de efectuar cualquier tipo de procedimiento sea cual sea la caja fuerte en cuestión. Somos los reyes de la apertura, montaje, instalación y reparación de las cajas fuertes.

Ya sea de hierro, metal, madera o cualquier otro material, los cerrajeros de Ontinyent podrán realizar el trabajo que necesites. Nuestra empresa trabaja en comunidades de vecinos, naves industriales, empresas y domicilios particulares. Si necesitas algo para tu caja fuerte, solo contáctanos que nosotros nos encargaremos del resto.