PRECIOS

Antes de hablar del precio de un cerrajero, debemos tomar en cuenta los aspectos o circunstancias que nos lleven a realizar ese llamado de ayuda, ya que muchas veces pasa que una cerradura se averió, necesitamos aperturas una puerta, o dejamos las llaves dentro de la casa o vehículo sin saber qué hacer, lo cual significa un serio problema. En cuanto a precios nos referimos, todo va a depender del servicio que vaya a realizar el cerrajero, ya que no será el mismo coste una apertura de una puerta que la instalación de una cerradura, por lo que determinar el problema o necesidad será la clave al momento de contratar un cerrajero.

Por ello, es importante saber con exactitud el problema o necesidad que se quiere solucionar, ya que con esto podremos hacer que el cerrajero conozca la situación, lleve el equipo necesario para atender su llamado y usted pueda obtener un precio por dicho trabajo.

Cerrajeros Ontinyent precios

FACTORES DE PRECIOS DE CERRAJEROS

Como se expuso anteriormente, el saber con exactitud la necesidad o problema que presentemos, es como serán los respectivos costes, ya que no habrá tarifa igual para aperturar una puerta o instalar la cerradura de la misma, por lo que es de mucha vitalidad el exponerle al cerrajero lo que se necesita para obtener tarifas exactas.

Al momento de contratar un cerrajero, este realiza el cobro de sus tarifas en base no solo al problema a solucionar o la realización de la instalación de cualquier componente, sino, que se basa en la localización que debe recorrer para llegar al sitio de trabajo. Por consiguiente, es de mucha importancia el día, fecha y hora, ya que las tarifas manejadas en horario normal, no serán las mismas en horarios nocturnos, dias festivos o fines de semana, por lo que se debe, a su vez, saber identificar un problema como prioritario o no.

Los cerrajeros por lo natural cuentan con servicios las 24 horas, lo cual le permite al cliente disfrutar de todos sus servicios en horario que no sean normales, como en las noches, dias festivos o fines de semana, que son los dias donde normalmente ocurren accidentes de este tipo. Cabe destacar, que servicios de urgencia las 24 horas en cualquier tipo de área de trabajo, suele tener cargos adicionales por trabajar en horario extra, por lo cual se debe considerar esto al momento de contratar cualquier servicio de cerrajería.

A su vez, las tarifas de los cerrajeros se basan en el tipo de trabajo que van a realizar, ya sea una instalación de cualquier tipo como de puertas, cerraduras o algún componente de la misma. También, las tarifas serán establecidas en base al tipo de avería como la apertura de una puerta, lo cual suele ser el principal factor de averías por distintos motivos, lo cual es un factor importante, ya que al determinar dicho problema y describirlo al cerrajero, podremos obtener tarifas exactas sin ningún agregado.

Como puede verse, no se puede dar tarifas fijas de trabajos de cerrajería, ya que muchas empresas o cerrajeros particulares manejan sus propias tarifas, lo que hará la diferencia será la necesidad o problema del cliente, ya que la misma será la que determinara todo lo que el profesional deberá hacer para conseguirlo y por ende la respectiva tarifa. Es de vital importancia, que tenga en consideración al momento de cualquier tipo de avería, la necesidad de reemplazar algún componente de la cerradura, lo cual puede ser un agregado  la tarifa, pero lo cual es notificado con anterioridad para que el cliente tenga en consideración dicho agregado a la tarifa.

CONSEJOS PARA CONTRATAR UN CERRAJERO

Lo primero que se debe tomar en cuenta al momento de contratar cualquier tipo de servicio, es el determinar la necesidad o problema que se tiene, lo cual ayuda al cerrajero, en este caso, que sepa con lo que debe hacer, las herramientas e instrumentos que necesitara y por ende, la respectiva tarifa. A su vez, se deberá decir la localización, lo cual influye en las tarifas.

Se debe realizar varias llamadas para comparar precios, ya que como se dijo anteriormente, no se pueden dar tarifas exactas ya que todos los cerrajeros, sean empresas o particulares, manejan tarifas diferentes. Esto lo que nos ayudara es a encontrar el servicio adecuado a nuestras necesidades y presupuesto, evitando pagar precios extra por trabajos que otro cerrajero certificado puede hacer un poco más económico.

Se debe dar mucho detalle del problema que presentamos al momento de solicitar el servicio de un cerrajero, lo cual determinara su tarifa, pero se debe hacer aún más énfasis, cuando se necesiten estos servicios de manera urgente en horarios nocturnos o dias festivos, lo cual incrementara un poco la tarifa.

Es de mucha importancia que al finalizar cualquier servicio de cerrajería, se exija una factura desglosada con todo lo que se realizó, lo cual sirve de soporte para comprobar que la tarifa expuesta por teléfono es la misma, sirva como garantía en dado caso que exista un problema con la reparación y para llevarla al seguro y solicitar un reembolso en dado caso de poder contar con este servicio.