¿Sabes si tu cerradura es segura? Aquí lo descubrirás

Parece ser que los ladrones no descansan, y cada día están intentando conocer y utilizar nuevos métodos para vulnerar las viviendas y adueñarse de lo ajeno. El índice delictivo es nuestra sociedad cada va subiendo de manera exponencial, por lo que la preocupación de los ciudadanos cada día es mayor. Dentro de estos nuevos sistemas de robo está el llamado “Bumping”, el cual es un método donde a través de una llave que introduces en el cilindro del cerrojo, puedes abrir la puerta sin necesidad de forzarla.

Llave tipo Bumping

Estas son llaves simples y convencionales, con la diferencia de que no cuentan con un patrón específico para un cilindro determinado. Todos los dientes de esta llave son iguales. Al introducirla en el cilindro y realizar varios movimientos, hará que en pocos minutos se abra la puerta. Adicional a esto, las empresas aseguradoras, en muchos casos, no hacen una indemnización ante estas situaciones, ya que no lo toman como un robo, pues las puertas no se ven manipuladas ni forzadas.

Sistemas de seguridad

Tranquilo, no todas son malas noticias, ya que si bien los ladrones hacen uso de la tecnología para cometer sus fechorías, esta también nos alienta y nos ayuda a prevenir estos hechos, a través de sistemas de seguridad como puertas con códigos descifrables o llaves anti – bumping, con la cual será muy difícil que los ladrones puedan ingresar a tu vivienda.

Cilindros para proteger tu vivienda anti – bumping

  • El sistema de cerrajería anti- bumping es el más eficaz y más seguro en el mercado. Estos bombines están fabricados de un material súper resistente como el acero, lo que hace que sea más complicado el ingreso de la vivienda.
  • Estos sistemas anti – bumping nos benefician muchísimo, ya que las llaves con estas cerraduras no pueden ser copiadas de manera rápida y sencilla. Estas se copian solo a través de unas máquinas especiales que solo tienen los expertos y profesionales en cerrajería.
  • Los cilindros anti – bumping también son resistentes a golpes de martillos y ganzúas, por lo que resultan ser uno de los métodos más confiables y seguros del mercado.
  • Existe una gran variedad de diseños anti- bumping. Los más tecnológicos y novedosos cuentan con una lámina en la parte interna del cilindro, para evitar que los ladrones puedan ingresar la punta de un taladro.

Otros sistemas de seguridad

Las personas están optando cada vez más en buscar alternativas para asegurar sus puertas y viviendas. Por ejemplo, en la actualidad están haciendo uso de las puertas con acceso eléctrico, el cual se basa en un sistema de código que hay que descifrar para que las puertas de la vivienda se puedan abrir.

¡Contáctanos!

Si deseas tener más información sobre sistemas de seguridad o has tenido algún inconveniente con tu vivienda, no dudes en comunicarte con nosotros, y con todo gusto te ayudaremos a solventar tus inconvenientes con tus cilindros, y con todo lo que tenga con ver con sistemas de seguridad para tus puertas.